Inscribirse para asistir a Misa

El proceso de registro para la masa se ha simplificado enormemente. Todos los lunes actualizaremos el formulario de inscripción para el próximo domingo. Ya no es necesario registrarse para la misa de lunes a viernes.

¡Gracias por su firme paciencia!

Horario de misas en San Benito para domingo 7/12

El enlace de arriba lo llevará a nuestro sitio Flocknote. Allí verá todos los horarios de masas disponibles para la semana. Si ha iniciado sesión en Flocknote, simplemente podrá seleccionar las misas a las que desea asistir y hacernos saber el número total de personas que planean escuchar misa con usted.

Si tiene problemas para registrarse, intente nuevamente, y si todavía tiene problemas, puede llamar a nuestra oficina al 831-637-9212, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 12:30 y de 1:30 a 5 p.m.

Tenga en cuenta que existe la posibilidad de que la Misa en particular a la que le gustaría asistir esté llena. Flocknote le informará si ese es el caso. Continuaremos agregando más misas para servir fielmente a nuestra comunidad.


Por favor recuerde que la dispensación del obispo de asistir a misa todavía está vigente. Si tiene fiebre, está experimentando síntomas de Covid-19, está enfermo o está en un grupo “en riesgo”, se le exime de su obligación de asistir a misa.